Desguace La caravana, S.L. es una empresa fundada en el año 1993 y situada en Puerto Lumbreras, en la provincia de Murcia.
Empresa familiar con más de 20 años de experiencia en el sector, siendo el primer centro CAT autorizado en la Región de Murcia. Estamos asociados a diferentes asociaciones y organismos como Asociación de Desguaces de la Región de Murcia (ADREMUR), Asociación Española de Desguaces y Reciclajes del Automóvil (AEDRA) y a Asociación Española para el Tratamiento Medioambiental de los Vehículos Fuera de Uso (SIGRAUTO) y estamos autorizados por Dirección General de Tráfico (DGT), para la tramitación de las bajas.
En Desguace La Caravana, trabajamos para salvaguardar el medio ambiente, mediante la descontaminación, reciclado y reutilización de las diferentes piezas de los vehículos, es por ello, por lo que renovamos y adaptamos nuestras instalaciones constantemente, con el fin de realizar dichos procesos de la manera más eficiente.
Nuestro desguace cuenta con una superficie de más de 40.000 m², repartidos entre nuestras distintas naves y campas, lo que nos hace disponer de un gran surtido de piezas para su vehículo y tener un stock superior a los 3.000 vehículos en nuestras instalaciones.
Contamos con un equipo profesional y cualificado, encargado de ofrecer el mejor servicio y de la manera más eficiente, lo que nos permite cubrir todo el ámbito peninsular con envíos en un plazo de 24h, desde la confirmación del pedido, también realizamos todo tipo de envíos tanto a Canarias como a Baleares.